miércoles, 20 de febrero de 2013

La Imprudencia En Las Calles Y La Mentira En Los Hechos Violentos


Echar A Perder El Día

Significa cuando un conductor de un vehículo de manera descuidada en su manejo, al mismo tiempo repentinamente un peatón cruza la vía y es impactado por este conductor.










Es lo mismo también cuando un operador de un vehículo imprime gran velocidad, sorprendido por una curva y hundimiento en la calzada pierde el control, y como resultado lesionados perdida de la vida y daños materiales.
Es aquí donde podemos decir se echo a perder el día, por no poner en practica el manejo defensivo, la reacción y la acción, lo pasivo y lo activo, y el sentido común, y las normas de circulación.

Resaltamos también que éste peatón no hizo nada para evitar el accidente sino que de manera descuidada se involucro en este hecho violento.

A demás podemos añadir a éste comentario que en la mayoría de los casos en el sistema vial, los actores del sistema de transporte desconocen estas herramientas para enfrentarse en la jungla de la circulación vial.

2 comentarios:

  1. FELICITACIONES POR ESTE GRAN TRABAJO ESPERO QUE MUCHOS DE LOS QUE VEAN ESTO PUEDAN REFLEXIONAR POR LA VIDA ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE

    ResponderEliminar